viernes, 24 de octubre de 2008

Suerte para Héctor en su examen de conducir

Estas líneas van dedicadas al portero del Centro, que en una mañana como la de hoy se va a examinar para obtener el permiso de conducción de la clase B.
La mañana ha amanecido bonita, como una de esas mañanas de Invierno donde no se ve una nube y se te congela hasta el último pelo de los cojoncillos. Una de esas que en muchas ocasiones deriva en unas nieblas del copón, pero hoy no es el caso. Técnicamente siempre van asociadas a situaciones de estabilidad atmosférica y presencia de anticiclón, pero eso es otra historia. Todo este rollo viene porque nuestro compañero tenía algo de miedo por si se le ponía a llover. Pero el día no ha podido venir más bonito. Sólo nos queda desearle suerte y esperemos que no se le cruce ninguna vieja tocando la picha, o algún insensato que se piense que la carretera es suya.
La gente dice que aprobar en Medina es fácil, no lo voy a negar. Pero a veces, el hecho de pensarlo hace que pasemos por alto algunas cosas que pueden jugar en nuestra contra. Sí lo sabré yo que me salté el stop de la calle donde viví durante 20 años de la manera más tonta posible. De todas maneras en caso de que te pase, amigo Héctor, espero que al menos tengas mi suerte y te aprueben. No dejes de hablar con ellos si puedes, ya que ello puede servir para que encima de que te saltes el stop, tu profesor le eche la culpa al examinador porque te va distrayendo.
Un saludo a todos y ¡MUCHA SUERTE MAESTRO!
centrO 8 Centro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a salir ahora al dentista, voy a ver si te busco, y cuando vayas a pasar me tiro delante a ver como reaccionas...

fdo: Anonimo

Manu dijo...

Victoriano cabrón, que sabemos que el que tiene que ir al dentista eres tú. Fuentes del blog señalan que Héctor y Michel han tenido mala suerte y que tendrán que volver a examinarse la semana que viene. Suerte a los dos.

 
Vaya Banda