jueves, 16 de octubre de 2008

Se presenta la nueva PSP en Japón


Sony ha lanzado hoy en Japón su nueva Play Station portátil PSP-3000, con pantalla de cristal líquido (LCD) y micrófono integrado, con el objetivo de vender 15.000 unidades para finales de 2008.

La nueva PSP, que costará unos 167 euros en Japón, se presenta más delgada y más ligera, además la calidad de la imagen ha mejorado "espectacularmente" gracias a la pantalla de LCD, según Sony.

La PSP-3000 permite además la emisión de imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla, que cuenta con tecnología antirreflejo. Otra de las novedades de la consola es que lleva integrado un micrófono, como demandaban algunos usuarios, para jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación tipo Skype sin tener que usar un micrófono por separado, según Sony.

La PSP-3000 estará disponible en el clásico color negro, en blanco y en plateado. Sony ha vendido más de 41 millones de unidades de la anterior PSP desde su salida al mercado en septiembre de 2007 hasta junio de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El nuevo modelo de la portátil de Sony, bautizado como PSP-3000, ya puede adquirirse en las tiendas españolas. De momento está únicamente disponible en un pack junto a al juego Play Chapas y la película UMD de Ironman, a un PVPR de 199,99 euros.

Las principales novedades, además de algunos pequeños cambios estéticos, son la inclusión de un micrófono integrado y una pantalla LCD mejorada, que promete mayor rango de colores y contraste, menor tiempo de respuesta y reducción de reflejos cuando se usa en exteriores. Próximamente podrá adquirirse con otros packs, pero de momento no está confirmada su venta de forma individual.

Sacado de EOL.

 
Vaya Banda