miércoles, 22 de octubre de 2008

Noticias Bar Centro 2008/2009


Hola a todos, lo primero, decir que parece ser que este fin de semana empieza la competición, y que hoy es el sorteo al que creo que asistirán Michel y Oli en representación de nuestro equipo, a ver que tal se nos da. Y luego entre otras cosas deciros:

- Que vamos a ir mi hermano y yo el viernes a encargar las sudaderas, lo de las tallas, que cada uno diga cual prefiere pero la idea es comprar 8L, una M para Manu y una XL para Michel. Si alguien quiere cambiar de opinión, que hable o calle para siempre. (yo a More le compraría una M pero despues de lo del otro dia, pues habra q darle una L)

- Otra cosa, las sudaderas van a salir a unos 11,50€ y por lo tanto con los 10 euros que pusimos no va a llegar. Por lo tanto, derrama de 5€ para este fin de semana. SIN FALTA. Como sobrará algo yo había pensado en que podiamos comprar algo al Guille More (para quien no lo sepa, more ha sido papá), como podrian ser unos patucos, un sonajero o lo que buenamente se os ocurra.

- Cualquier duda o sugerencia en Comentarios, y firmadles por favor, que poniendo Anónimo no adelantamos nada...


Fdo.: Victor number nine

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Sorteo satisfactorio para el equipo aunque michel no me ha sabido aclarar bien algunos datos. Luego Manu os enviará el calendario y podéis juzgar vosotros mismos. Empezamos con el partido inagural de la liga en el pabellon barrientos a las 16 horas. el rival será la sala arena. estaría bien si alguien me dice quien juega en ese equipo...
pues nada, objetivo 5 victorias en los 5 primeros partidos para jugar el trofeo de navidad. y segundo objetivo ganar el trofeo de navidad. por cierto quien tiene la camiseta numero 2??

Anónimo dijo...

Q bonito me andas pidiendo mas dinero y no me cuentas para las sudaderas... ya sta bien ladron que eres un ladron!!!


Y no lo voy a firmar hombre para que no sepais que he sido yo el que lo ha puesto...

Number1

Anónimo dijo...

Pues yo veo bien lo de las sudaderas. El Sábado te doy lo que te debo Víctor. De lo del regalo a Guille More, yo optaría más por comprarle un conjuntito de niño pequeño y personalizarlo. A Michel y a mí nos ha salido el de nuestro sobrino por 20$ con seguro de envío incluído. A ver si me pongo ahora y os cuelgo el calendario, que me da pereza andar sacando el scaner. Una fotico y vais que chutais...

 
Vaya Banda