viernes, 24 de octubre de 2008

Como suspender un examen de conducir en la ultima curva...

Salida: San Roque.

Salimos de San Roque direccion Medina gabarron hacia delante, cambio de direccion a la izquierda en la policia, semaforos sin funcionar, para variar, atentos a las prioridades..., todo bien, derecha por la calle de Ayu, nada mas meter el hociquillo del coche en la calle, el tipo me dice: "estacione usted a lo largo de la calle donde pueda, primera maniobra marcha atras..." sin pestañear el tio, que por cierto tenia un gran parecido con risto mejide, gafas de sol incluidas..., de esto que voy despacito despacito, oteando a lo lejos a ver si veia un hueco con coches para que me sirvieran de referencia... pero no, debido a la puta zona azul, aquello estaba pelao como el culo de un mono..., en esto que llego a la altura del portal de Ayu, y me digo a mi mismo, mu bajito mu bajito, que la fuerza de papayu me guie..., sin refencia ni pollas y con un baden de los pqñitos de plastico en todo el medio, aderezado con un paso de peatones al lado, me dispongo a estacionar, de lujo, no creo que vuelva a estacionar asi en mi vida, preciso y precioso; "¿ha finalizado ya el estacionamiento?", si, "pues salga", yo en mi mismo estaba diciendo ya, esto esta hecho soy un fenomeno, ya puedo hacer carreras por los poliganos, me veia eligiendo coche ya..., mu mal se me tiene que dar me dije...

Gire a la derecha en correos, calle cani, semaforo en rojo, yo dejandole impresionado con mi habilidad con el embrague... giro a la izquierda en lope de vega...ti tirito tiii, puente san miguel, el tio me ha puesto falta leve aqui, por no señalizar cuando salgo al puente (intermitente izquierdo) para seguir de frente...hoy para mi felicidad no habia chamaquitos en la obra y funcionaban los semaforos...farmacia tere, antigua peña arriba, paso el cruce de la gasolinera... yo pensando ni rotondas ni raquetas ni niños muertos me va a mandar este hombre...chachi... salga a la autovia direccion madrid..., salgo no preocuparse..., incorporacion a la autovia, danco cera y cambiando cual kimi osito raikonen, prueba superada..., autovia direccion madrid, " tome la proxima salida" (san roque), yo dando palmas interiores diciendo titirito tiiiiiii ya tengo carnet...!!! veia mi vida pasar, tanto tiempo, tanto madrugon...., de todos es sabido que esta salida tiene muy poco recorrido... hay que cambiar rapido....no problem, se hay que cambiar se cambia... y aqui llega el minuto fatidico... (pausa)

(putos cedas el paso de los cojones, si ya iba mirando desde arriba si venian o no venian coches por el puente joderrrrrrr, si ya habia visto que no venia ningunooooooooo, si iba sobraooooooooo, y me cago en la hostia por 10 putos kilometros por hora que me paso me pone falta graveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!) le doy los 90 euros de la multa si quiereeeeeee pero no me suspendaaaaaa noooooooooooooooo!!!!! ( a todo esto yo no me he enterado de esto hasta que no me lo ha dicho la profesora), en fin, que me incorporo a la carretera y me dice " entre usted en el hotel", hago mi pqña raqueta en los negrillos, y entro tranquilamente..., estacione donde pueda..., estaciono no se preocupe usted, y me bajo descojonao de la risa, porq ya lo veia...la gente me preguntaba... bien bien todo bien...

Y el resto lo podeis imaginar, el hundimiento total y absoluto, con la consiguiente charla y bronca de mi profesora...en fin...

La semana que viene hay segunda parte, esperemos que con final feliz...


Ánimo Michelin, la carretera nos espera!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se necesita ser hijo de la gran puta para entrar ahí 10kms por hora más rápido y suspenderte. ¿No será por no haber mirado si venía alguien? Que esa curva es muy jodida para darla a 50...

Anónimo dijo...

No te preocupes Kimi, que yo te veo el sábado que viene, mamao perdido y disfrazado de oso, celebrándolo.

 
Vaya Banda