jueves, 16 de octubre de 2008

Algunas de las últimas fotos nuestras

Buenas de nuevo a todos. Os pongo algunas de las últimas fotos que tengo por el ordenador de nuestras salidas nocturnas. Como uno de los propósitos de la página era este, pues me pongo a ello. Si alguien quiere contribuir, ya sabe dónde puede hacerlo; y si tenéis especial interés en que cuelgue alguna en particular me lo podéis pedir en los comentarios o en mi correo. También os voy a decir que la inquisición está al loro y no va a consentir que salgan a la luz fotos como la del murciélago búlgaro. Por si alguno lo había pensado...






Fdo: Manu

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi me gusta, colaboración. yo quiero la foto del murcielago que no la he visto...

PD: firmad los comentarios que no cuesta nada

 
Vaya Banda