martes, 18 de noviembre de 2008

Vaya fama que tenemos

Noticia sacada de El Norte de Castilla:

Urgencias de Medina del Campo atiende en nueve meses 58 casos de coma etílico:

La edad media de los intoxicados se sitúa entre 16 y 25 años, aunque los sanitarios han tratado a una niña de 11 y a hombres de hasta 50 años
Viernes noche y con un largo fin de semana por delante. Diversión a raudales en muchos de los bares de la localidad, fiestas promocionales de bebidas alcohólicas donde además del famoso dos por uno, con un poco de suerte te puedes ir cargado a casa de 'merchandising'. Un grupo de amigos lleva planeando toda la semana la ruta de diversión nocturna. Primera parada: el supermercado, donde además de comprar los ganchitos y las palomitas, adquieren vodka, whisky, ron y sobre todo calimocho. Cargados de bolsas de plástico y de hielos atraviesan las calles de la localidad hasta llegar a su segunda parada, el parque de Aguacaballos. Finalizada la munición, reanudan su itinerario hasta los locales de la villa. Chupitos, bailes, mareos y vómitos son el preludio de la apoteósica última parada, la sala de urgencias del Hospital Comarcal de Medina.
Desde el 1 de Enero y hasta el pasado 30 de septiembre, el equipo médico del servicio de Urgencias del centro medinense ha atendido un total de 58 casos de intoxicaciones etílicas, siendo necesario el ingreso hospitalario en una ocasión.


Leer la noticia completa

4 comentarios:

Manu dijo...

se rumorea k el caso 58 era pipita!!!

Anónimo dijo...

Les rogamos pasen a recoger las pertenencias del paciente Pablo Motos tras ser dado de alta.
Se olvidó unas gafas llamativas (de tipo "Cobra" según afirmó el mismo) cuando intentaba cortejar a una de las enfermeras en el momento de su ingreso.
Gracias.

Manu dijo...

No, no, no, no... miéntame pero no me mate. El comentario de arriba firmado por Manu no es mío.

¿Se puede saber quién es el cabrón que ha firmado con mi nombre en ese comentario? Por supuesto que ese Manu no es el Manolillo que toca la balalaika, os deleita con poemas y a veces imita a Luis Aragonés. Alcalá, dí la verdad.

Anónimo dijo...

Bueno el caso es que habrá que intentar incrementar esa cifra, no?Yo creo que Paquito algún día acaba la fiesta en el hospital...aunque hay otros como yo que andamos jugando con fuego tb y un día si se nos va la mano un poquito pues acabamos un poco "mareaditos"...

Por cierto se acabo lo de beber 20 litros de cerveza por noche en Ka Chuchi!el otro día nos pasamos, menos mal que nos funcionan los riñones y meamos bien sino morimos por reventón, además si leéis la noticia bien no hace mención a la cerveza porq es q no la beben ni los niños...Así que me vuelto al wisky o a por la "negra".

 
Vaya Banda